Hola, soy Cris

 

Hola , me llamo Cris, ¡encantada de “conocerte”!

Trabajo con personas prácticas y soñadoras, que quieran encontrarse a sí mismas y reinventarse tanto personal como profesionalmente, con espíritu de superación a establecer una base firme de desarrollo personal e inteligencia corporal, para que salgan de la saturación del día a día y tengan más tiempo de calidad para sí mismas, se sientan de nuevo enérgicas y motivadas para conseguir sus objetivos personales y profesionales y disfruten de ser ellas mismas.

¿Tienes un sueño que nunca se ha llevado a cabo por falta de tiempo o fuerzas y se queda aparcado para “algún día”? ¿O por el contrario, no sabes ni qué te gusta y sientes que vas en piloto automático día tras día, o ni se te ocurre  qué podrías hacer pero quieres un cambio en tu vida? ¿Sientes que has vivido desconectada o reñida con tu cuerpo?

¡No te preocupes más! Durante los últimos años he creado programas para acompañar a personas como tú (y como yo fui) a no solo salir de su estancamiento y lucha interior, sino a ser capaces de mantener su equilibrio, su felicidad, en el tiempo, ser autosuficientes y conseguir la vida que desean.

Mi misión es solo guiarte para que saques de ti todo tu potencial y apoyarte para que consigas realizar tus sueños y conseguir ese equilibrio, ilusión y confianza en ti que tanto necesitas! El resto saldrá todo de ti.

Considero fundamental ir bien acompañado en procesos de cambio y autoconocimiento, así que si te sientes identificado/a y con confianza conmigo o con cualquier otro mentor/a, no lo dudes. Yo agradezco cada día el haberme dejado acompañar, te vas a ahorrar mucho tiempo e irás al grano con lo importante para ti.. 

¿Buscando un cambio real en tu vida? ¿Quieres crear futuro mejor para ti?

¡Comienza a dar pasos hoy!

Llegó un momento hace unos años en el que me encontré atrapada en mi propia vida. Ocurrió en Alemania, donde he vivido los últimos 19 años. En aquel momento estaba compaginando mi trabajo de ingeniera, los primeros meses/años de mis dos hijos y una relación en la que me estaba consumiendo poco a poco. 

Sentía un peso enorme a mis espaldas, era el motor que hacía funcionar mis proyectos de empresa,  la casa, la familia,sin ayuda por estar lejos de  mi país y el resultado era una Cris agotada al llegar la noche, que se quedaba dormida en la cama de sus hijos sin fuerzas para cambiar de habitación.  Así, día tras día.  Sin fuerzas para poder poner mi cuerpo en forma, alimentándome de cualquier manera y sintiéndome fatal por ello, y lo peor, sin ganas por mis hijos ni ilusión por nada, no veía sentido a mi vida, dejé de producir en mi trabajo y la tensión por ello me ahogaba.

Sin apenas darme cuenta, caí en una gran depresión que me hizo volcarme primero en libros de autoayuda y después  en una terapia con la que aprendí a ver la luz, valorarme, entender lo que estaba pasando en mi interior y tomar las riendas y responsabilidad de mi vida.  Aquella terapia junto a mis inicios como profesora de baile, combinados, fueron lo que hizo despegar mi vida. Aprendí a quereme, a respetarme, poner orden dentro de mí y empecé un camino apasionante en el que me reinventé en todos mis roles, primero personal y más adelante, profesionalmente. Empecé una nueva vida con mis dos hijos, compaginé la ingeniería con un nuevo trabajo dando clases de baile, mi pasión y tomé una gran decisión…

Empezaría a formarme para algún día poder dejar mi trabajo fijo de ingeniera y dedicarme a acompañar a otras mujeres. Y así lo hice, investigando en el apasionante mundo del desarrollo personal, primero desde la mente y más adelante desde la profundidad del cuerpo, la música y el movimiento expresivo. Mi misión, evitar que otras mujeres llegaran al punto al que yo llegué. Ahora sé que se podría haber evitado si hubiese tenido a tiempo a una persona que tuviera el conocimiento, me diera claridad y me guiara con cercanía. Decidí convertirme en esa guía y aquí estoy, para darte la mano y ¡sacar toda la magia de tu interior! Si has llegado hasta aquí, este es tu momento

Por cierto…será intenso, ¡pero lo pasaremos bien!


Formación continua:

Tras 20 años dedicada a la Ingeniería, mi rumbo giró hacia:

2014-2016 Instrucciones como monitora de Zumba, Piloxing y Fit&Funky

2016-2017 Máster de Desarrollo Personal en el Instituto Pensamiento Positivo (Madrid)

2017-2018 Máster de Emprendedores en el Instituto Pensamiento Positivo (Madrid)

2018 Proceso Corporal Integrativo (Módulo básico)  con Antonio del Olmo y Ana Vega – Escuela In Corpore (Madrid)

2019 Proceso Corporal Integrativo (Módulo superior)  con Antonio del Olmo y Ana Vega – Escuela In Corpore (Madrid)

¡Únete a más de 1500 personas maravillosas que han decidido conseguir la vida que merecen!

Recibe como REGALO de bienvenida, un capítulo inspirador de mi libro “La magia en ti”