Sobre Cris

Cristina Corral

Autora

Cristina Corral, se define así: “A ratos bailarina, a ratos escritora, a ratos mamá, amiga, ingeniera y SIEMPRE, Cris”.


Escribió su primer libro de no ficción, La magia en ti en 2016 con su mensaje “Puedes conseguir todo lo que te propongas”, que obtuvo críticas excepcionales despertando el corazón de sus lectores. Su lectura fácil y cercana con toques ligeros de humor, lo aleja de los libros convencionales de motivación y crecimiento personal.


La magia en ti surgió al reavivar su pasión por la escritura tras vivir 19 años en Alemania siendo ingeniera y madre sin pareja con un gran camino de superación personal y profesional. Es un libro que asienta las bases emocionales de todo cambio profundo.


Tras publicar sus siguientes dos libros de la colección, Destino emprender y Mi camino contigo y sin ti, abandonó su puesto consolidado de ingeniera para continuar con el emprendimiento en el mundo del desarrollo personal, acompañando a otras personas a conseguir la vida que realmente desean.


Regresó por fin a su tierra, Alicante, en septiembre del 2019 y confía en completar su sueño junto a sus dos hijos muy pronto.


“Me convertí en maga de una nueva vida, MI VIDA.”