Te acompaño según el momento en el que estés con distintos programas: (información detallada al pinchar sobre las fotos)

Publica tu libro

Es más fácil de lo que imaginas si conoces los pasos.  Escríbe un libro que enamore a tus lectores y aprende todo lo que necesitas saber sobre su publicación y venta online. Y vive de ello!

Encuentra el rumbo que tu vida necesita. ¿Sientes que vives a contrareloj y no disfrutas realmente? ¿Te falta “algo” para sentirte feliz? ¿Necesitas recuperar el rumbo quizás tras una ruptura de relación? ¿Te gustaría sacarle más partido a tus días?

Emprende libre

Da el difícil salto al emprendimiento.Descubre a qué dedicarte si no lo sabes y encuentra el camino para vivir de ello, paso a paso, evitando riesgos innecesarios y disfrutando del camino.  Des

"Cristina es pura vida. Su fortaleza y perseverancia son fuente de admiración. Cuando hablas con ella la energía y entusiasmo que se desprende de su mirada te revela que algo increíble está a punto de comenzar: su creatividad sin límite se pone en acción y entonces ¡es cuando ocurre la magia!. Es un verdadero placer haber trabajado con ella"
Helena Rodellar
www.VivirConsciente.org
OLYMPUS DIGITAL CAMERA

En mi tiempo libre…bailo, y disfruto de mis dos “principitos” , en el “otro” tiempo, escritora y mentora de desarrollo personal y corporal. Todo esto sucede en Múnich, desde el 2002 donde vine a terminar mis estudios de ingeniería y empecé a trabajar en una multinacional en la que estuve 12 años. En mi vida personal, los “príncipes” grandes, quedaron como dos grandes historias que marcaron un antes y un después en mí, grandes grandísimos aprendizajes tras los que conseguí descubrirme, apasionarme por los temas de crecimiento emocional y aprender a disfrutar de la vida a tope, desde dentro, descubriendo el verdadero significado de sentirse viva y libre. Tras mis experiencias y haberme formado más intensamente con un máster de desarrollo personal en madrid, me abro a acompañar en su crecimiento a toda persona con espíritu de superación personal que quiera lograr sus sueños.

"Cristina es una de esas personas que solo estando cerca y escuchándola tu energía cambia. Alegre, paciente, con las ideas muy claras y siempre al servicio de los demás. Sabe ayudar viendo más allá de lo que a simple vista parezca la situación. Por duro que sea el tema o lejos que se vea el objetivo ella hace ver el camino sencillo para superarlo. Motiva, impulsa y hace que las soluciones simplemente fluyan sin forzar. Pone todo su cariño en buscar un camino posible para ti. Solo puedo recomendar sus servicios porque me parece que todo en lo que pone su atención se mejora con las ideas que aporta. Si dudas prueba! no te dejará indiferente"
Alba Rubio
www.alternativahealthy.com

Si te interesa alguno de estos programas o quieres saber más sobre ellos, no dudes en reservar una conversación gratuita y sin compromiso conmigo