ordenando el armario…ordenando mi vida
11 enero, 2017
te saturas? escucha, escucha… escúchate…

a lo mejor este sentimiento te suena, aviso, te vas a agobiar leyendo 😉

aquí estoy, intentando decidir, dar pasos, hacer…hacer hacer hacer y…no hago, no hago, no hago…así a lo tonto ya han pasado 40 minutos desde que me he levantado y nada…tirado a la basura, este tiempo tan valorado…ainssss… agobio…pillo un libro, sí eso voy a hacer, aprender más para mi objetivo…qué objetivo…¿es eso lo que quiero?… ya sabemos, el primer momento del día es el más productivo, no, mejor me visto y me voy a correr y luego leo con la mente despejada, no… ahhhhh!!!…. ayer me comprometi con este blog, escribo… y bueno, de momento estoy escribiendo, con un nudo en el estómago…

un pensamiento…esto me pasa porque no he planificado, no sé mis objetivos, no estoy en foco….esa vocecita… ufff…tanto he leído, tanto sé lo que funciona (a otros) y a mí? qué me pasa??

pues eso, que no hay rumbo, que hay miedos, que me cuesta decidir y que el camino por recorrer es tan grande que mi mente no asimila el “paso a paso”… La impaciencia por querer tener ya el resultado y hasta dudo de querer ese resultado…

y entonces otro pensamiento, atención!! ya está, la solución!! voy a planificar y paso a paso, sin prisa, planifica cris y así no tienes que pensar en cada momento lo que haces y te vas a sentir más relajada…. funcionará? pero si he intentado planificar muchas veces….

AAAHHHHHH!!!!!!!!!!

me voy a correr…… noooooooo …frenaaaaaaa….

todos vamos falta de tiempo, bueno… ¿todos? (amigos del PNL ;)) sí…todos, bueno, menos 1, pero ese 1 me da para escribir otro post…

NO PASA NADA… ya está…  que somos humanos, cuerpo y mente…eso es todo…

( lee la frase anterior otra vez, despacito…  😉 )

pues vaya…menudo post interesante…no te voy a dar ningún método, ninguna herramienta para relajar la mente, ni recomendarte ningún libro para leer… NO

estás en tu camino, estás leyendo, creciendo y queriendo abarcar mucho en poco tiempo… vive, simplemente, hoy te lo vas a permitir 😉 , no sólo se trata de empaparte de la sabiduría de otros…dale a tu mente experiencias, da igual qué, la vida te sorprenderá quizás en el camino a la panadería… la mayor de las sabidurías la llevas dentro, aunque no la tengas escrita en un papel, en un libro, tú eres capaz de leerla y de entenderla. Abre los ojos y el alma, para captar los detalles…hay mucha magia a tu alrededor, momentos especiales que salen de la nada, eso parece… no de la nada no, salen de ti, están ahí para darte pistas… la ley de la atracción? puede ser, seguramente… yo les llamo, momento especiales… y te dan pistas sí…  pero un secreto, atención… ni se te ocurra buscarlos! porque entonces…se esconden!! vendrán a ti ellos solos, no te preocupes.

todo sentimiento tiene una razón de ser, escúchalo… ves? ahora ha hecho click… cuando he decidido ponerme a escribir con todo mi agobio he empezado otros dos posts, sobre otros temas y allí estaba yo, escribiendo y borrando, todo el rato…uffff…no fluye…. más agobio… una vez más…no, no sale… hasta que me he escuchado, “cris, hoy estás saturada, y no pasa nada, no te fuerces…”  qué te contaría en una situación así? no puedo escribir una carta ejemplar si yo no “administro mi tiempo como pone en los libros”… no, hoy seguro que no puedo escribir sobre lo bien que administro el tiempo, a lo mejor la semana que viene te sorprendo, pero hoy te comparto mi momento especial de saturación, que me ha llevado a escribirte… ala, ya tengo otra entrada de blog 🙂

Tu saturación te está dando pistas, escúchate….  😉

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *