fbpx
Evento virtual "Líbrate del Estrés"

El día 2 de agosto se emitirá mi aportación en el congreso virtual “Líbrate del Estrés” junto a otros 31 profesionales del desarrollo personal de España y Latinoamérica. 

Os pongo toda la info aquí abajo por si os interesan los temas y queréis verlo!!

Si quieres una vida mas equilibrada y con tranquilidad esto es para ti

Hola,

Hoy te traigo una buena noticia.

Si en los últimos meses o semanas te has sentido abrumado, sientes que las emociones te desbordan y el estrés te esta afectando y hablo del estrés dañino…

O simplemente no estas concentrado en tu ahora, tu mente da muchas vueltas a tantas cosas por hacer…

Es hora de solucionar todo eso, te presento el evento virtual Líbrate del estrés 2018, ha realizarse del 30 de Julio al 3 de Agosto del presente año.

Pon mucha atención porque este evento es gratuito!.

>>Clic aqui para acceder al sitio web del evento:    Accede al evento Líbrate del Estrés  (acceso a partir del 17 de julio)

Este evento es creado por Elizabeth Linares, reúne a más de 30 expertos quienes nos compartirán sus estrategias y técnicas para tener una vida más tranquila, estar en presencia y como realizar cambios significativos en tu vida, ahora.

Este increíble evento tendrá tres fases:

Fase 1: Identificando los puntos de estrés y prevenir que afecte nuestra vida considerablemente aprendiendo a parar. Y mucho más!

Fase 2: Solucionando tus problemas de estrés donde aprenderás como ser feliz aún en medio de las distintas situaciones estresantes.

Fase 3: Manteniendo una vida libre de estrés donde aprenderás técnicas y herramientas para mantener una vida con menos estrés.

Y mucho, realmente mucho más!

Esto es solo un resumen.

Y como te lo mencione anteriormente, este evento es GRATUITO sin embargo te recomiendo inscribirte ya pues es por tiempo limitado, separar gratis tu cupo hoy:

>>Clic aqui para acceder al sitio web del evento: Accede al evento Líbrate del Estrés (acceso a partir del 17 de julio)

Recuerda que este evento es gratuito, pero solo por tiempo limitado, así que aprovecha ahora!

Nos vemos en el evento!

cris