TALLERES DE COACHING CORPORAL - PROCESO CORPORAL INTEGRATIVO


Próxima fecha


CUÁNDO: 23 de Noviembre de 10:00-14:00h. Llegada a las 9:45h. ¡Empezamos puntuales!


DÓNDE: Alicante. Todavía por confirmar (probablemente: Amalur, Asociación sociocultural. Urb. el Sabinar, 03690, Sant Vicent del Raspeig, Alicante (al final de la página está el enlace a Google Maps))


PARA QUIÉN: Estos talleres son para todo el que quiera profundizar en su autoconocimiento y explorar sus emociones, tanto para hombres como para mujeres.


QUÉ NECESITAS TRAER:

  • Ropa cómoda para poder sentarte en el suelo. 
  • Agua para beber
  • Una fruta o lo que te apetezca para media mañana si quieres
  • Por lo demás, una actitud y corazón abiertos para dejarte sorprender por lo que te traiga la mañana juntos 🙂

PRECIO: 25€/persona . 


RESERVA TU PLAZA: Si quieres venir, ponte en contacto conmigo por privado (cris@cristinacorral.com) cuanto antes porque las plazas son limitadas. La reserva de la plaza se realizará al pagar la entrada por transferencia bancaria antes del día 15 de Noviembre.


Me encantará conocerte o volverte a ver y compartir contigo una gran experiencia.
¡te espero!

cris


La historia


El 90% de nuestros pensamientos es inconsciente y su modo de expresarse es a través del cuerpo, en forma de sensaciones y emociones. En cambio, es el gran desconocido y en muchos casos olvidado.


Llevo muchos años inverstigando y sintiendo los beneficios de una buena mentalidad, los pensamientos, la actitud ante la vida hasta que descubrí que más allá de la parte mental están las sensaciones nacidas o guardadas en el cuerpo, la gran herramienta que tenemos y nos conecta con todo nuestro mundo emocional. Ese, al que no accedemos tan fácilmente, porque no sabemos, o no nos lo permitimos o simplemente nos da miedo.


Incluso viví enfrentada a mi cuerpo queriendo cambiarlo hasta que entendí que me estaba dando una información muy valiosa sobre mí y entonces, descubrí su lenguaje y ahora, vamos de la mano en mi camino de autoconocimiento.


Tu cuerpo habla, ¿sabes escucharlo?


El problema:


Todo lo que experimentamos nos produce sensaciones corporales. En muchos casos, en nuestro cuerpo se quedan almacenadas emociones en forma de tensiones que nos dificultan avanzar en nuestra vida, en nuestro camino de crecimiento personal y en nuestra relación con los demás.

 

¿Cómo sentirme más segura? 

¿Por qué me siento triste?

¿Cómo vivir más relajada?

¿Por qué no siento rabia?¿o por qué tanta?

¿Cómo superar mi miedo?
¿Cómo afrontar con más seguridad esto que estoy viviendo ahora?
¿es posible estar contenta y triste a la vez?

¿cómo llegar a todo sin desgastarme?

¿por qué se repite esto una y otra vez?



No sé, se me ocurren mil preguntas que nos hacemos según la temporada , y buscamos en Internet, en vídeos, en libros las respuestas... tu cuerpo tiene toda tu información, con todo lo que te ha ido afectando desde la infancia, con tu familia, tu entorno, la sociedad en la que hemos crecido. pero hemos desaprendido a escucharlo y entenderlo.



La solución:

A través del PCI, Proceso Corporal Integrativo, método de la escuela de Antonio del Olmo, que me apasiona, te acompaño para volver a tomar contacto contigo y tomar consciencia de lo que te impide avanzar o te dificulta soltar y sentirte TÚ. Y lo ha​remos de una manera integrativa, para que se quede grabado en tu experiencia y "te lo lleves contigo"


En el PCI (Proceso Corporal Integrativo) encontramos el camino entre la mente y las emociones a través del cuerpo.


Es un enfoque multidisciplinar, que configura en base a la sinergia de siete abordajes de trabajo diferentes: La Gestalt, el movimiento, la bioenergética, el yoga, el masaje, el arte.


El desarrollo de la atención, el centramiento y la meditación, son prácticas que nos ayudan paulatinamente a soltar lo aprendido y a volver a empezar en cada momento, desarrollando una actitud de principiantes con nosotros mismos y con los demás.

Talleres anteriores:


"Equilibrio: Me sostengo, te sostengo". Seguridad, arraigo, presencia. Doy y recibo.


Add Content Block