¿Cómo surgió esta idea?

Tras escribir y  autopublicar tres libros, tanto para la venta en mi web como en Amazon, todo el trabajo de los últimos años ha sido reconocido por una editorial que apuesta por ellos. Es mucho el trabajo y el camino recorrido hasta allí y sé los bloqueos tanto técnicos como emocionales a los que nos enfrentamos los autores.

Voy conociendo a personas que tienen mucho talento para la escritura y se ven frenadas por múltiples bloqueos de todo tipo tanto en la parte técnica de escribir y publicar un libro como en la parte emocional. 

Porque he pasado por todo ello, no quiero guardarme mis experiencias y conocimiento sino que quiero compartirlo con todos aquellos que agradezcáis un espacio en el que construir vuestro sueño de escribir y publicar.

¿Qué te aportará?

Lo que necesites según tu momento. Se trata de una consultoría, un “café virtual” donde hay espacio para cualquier duda, reto, dificultad, que tengas en tu camino de escritura y publicación de tu libro o ebook.  Tanto la parte técnica como la emocional.

Yo aportaré mi opinión y experiencia respondiendo a todas tus preguntas. Por mi parte, puedes preguntarme todo lo que te pueda servir de lo que yo he vivido tras la publicación de tres libros . Buscaremos soluciones para cualquier bloqueo o dificultad que puedas tener.

Poco más, no quiero que leas más sino que lo vivas, te apuntes a uno de los encuentros y decidas libremente si es para ti o no.

INSCRÍBETE

Sesiones regulares grupales online de 1h cada semana

Pack 2: 40€ – 2 sesiones consecutivas

Pack4 : 67€ – 4 sesiones consecutivas

Inscríbete para reservar la próxima plaza libre y te avisaré:  cris@cristinacorral.com