¿Cómo surgió esta idea?

Si algo me está haciendo mantenerme estable y progresar en mi emprendimiento, son mis conversaciones de apoyo, intercambio y ayuda con mis amigas emprendedoras. 

Y es que este camino, es más productivo con un entorno que te empodere y te sostenga en tus momentos bajos. Pero sobre todo, un entorno que te vea como mujer, no solo emprendedora, con sentimientos y ¡muy viva! Porque no lo olvidemos, para poder avanzar y que todo tenga sentido tienes que cuidar tu estado emocional.

 ¡Adoro esas llamadas, de “socorro, tengo un día horrible, me disperso, no avanzo”! o de “Oye, ¿qué te parece esta publicación que he hecho, cambiarías algo?” o de “¡échale un vistazo a esto que te va a venir bien!”

¿Qué te aportará?

Lo que necesites según tu momento. Se trata de una consultoría, un “café virtual” donde hay espacio para cualquier duda, reto, dificultad, logro que quieras compartir. Compartir, recibir y dar ideas, todo lo que pueda sumarte para ti como mujer y como emprendedora, o mejor dicho, “creadora de nuevas realidades”. Recuerda, que la magia está en ti y si no la ves, te lo haré ver, te lo haremos ver.

Yo aportaré mi opinión y experiencia en todos los temas que vayamos tratando, al final, compartir experiencias es lo que nos retroalimenta a todas, porque tarde o temprano, nos vemos envueltas en situaciones similares. Por mi parte, puedes preguntarme todo lo que te pueda servir de lo que yo he vivido. Buscaremos soluciones para cualquier bloqueo que puedas tener.

Poco más, no quiero que leas más sino que lo vivas, te apuntes a uno de los encuentros y decidas libremente si es para ti o no.

INSCRÍBETE

Sesiones regulares grupales online por Zoom de 1h cada semana, hasta que tú decidas 

Pack 2: 40€ – 2 sesiones consecutivas

Pack4 : 67€ – 4 sesiones consecutivas 

Inscríbete para reservar la próxima plaza libre y te avisaré:  cris@cristinacorral.com